top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias en línea

En Perugorría a las 00.00 hs 7/3/2022 se entonaron los el Himnos Nacional Argentino y a Perugorría.


07/03/2022.- Perugorria Ctes .- Al cumplir 134 años vecinos y Autoridades de la Localidad, se convocaron en la Plaza 25 de mayo frente al monolito recordatorio de la fundación de Perugorría a las 00.00 horas de este 7 de marzo, para cantar el Himno Nacional Argentino y el Himno a Perugorría, de letra y música del señor Víctor Videla.

Estuvieron presentes El Vice intendente Ubaldo Leiva, el Presidente del Concejo Municipal Fabián Galfrascoli, el Vicepresidente primero del Concejo, Marcelo Galfrascoli, la Vicepresidente Segunda del Concejo, Johana Torres, el Concejal Javier Álvarez, el Secretario General de Gobierno Prof. Leonardo Castellanos, el Secretario de Obras de la Municipalidad Marcos Sosa, Oficiales de la Policía de Corrientes de las Comisarías del PRIAR y Local, la Directora del Hospital San Pedro, Dra. Paola Rodríguez, la Rectora del Colegio Secundario Srta. Irma Rita Barbosa Fonteina Prof. Norma Migueles, el diácono de la Comunidad San Pedro Juan Batalla, vecinos en general. El Intendente con aviso no pudo estar presente, ya que se encontraba de regreso de un viaje.

Luego de entonar las estrofas de los himnos, se refirieron a la fecha algunas de las Autoridades, iniciando las palabras el Vice Intendente Ubaldo Leiva, luego el Presidente del Concejo Municipal Fabián Galfrascoli, continuó la directora del Hospital San Pedro, Dra. Paola Rodríguez, finalizando los discursos alusivos la Profesora Norma Migueles, rectora del Colegio Secundario Barbosa Fontein.


JR

Perugorria Noticias en Línea

Infórmate bien infórmate en Perugorria Noticias en Línea

bottom of page