top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoticias en línea

¿Cuánto cuesta armar el arbolito en Corrientes?

26/11/2021- Corrientes .- Un árbol para estas tradicioneles fiestas un ejemplo, hoy un árbolgrande con variedad de adornos, guirnaldas y luces multicolores puede llegara costar más de 10 mil pesos.

El 8 de diciembre, día del tradicional armado del arbolito navideño.


Armarlo desde cero, si se quiere uno grande, con muchas luces y colores, requiere de un presupuesto que puede superar los 10 mil pesos. Uno más pequeño, buscando adornos y guirnaldas más económicos, se puede armar con unos $3.000.


Por ejemplo, un árbol de 1,89 m, cuesta unos $3.900. Las opciones más pequeñas, parten de los $800.


Para vestirlo, las guirnaldas por ejemplo, se consiguen desde $40 y hasta $280 por unidad, dependiendo del grosor, los colores y las formas que estas tengan. Las más baratas con finitas y de colores básicos. Las más caras, son gruesas, más largas e incluso incluyen motivos navidemos (copos de nieve, por ejemplo) entre los "pelitos". También se venden girnaldas tipo lluvias, que cuestan alrededor de $100 por unidad. Pero siempre hay opciones más económicas.


Los adornos, las tardicionales bolitas, se compran en paquetes de 8, 9 o 12 unidades, y vienen en distintos tamaños. Las más grandes pueden costar más de $1.000. Las más pequeñas, unos $250. A esto hay que sumar los adornos que van en la punta del árbol, los más pequeños cuestan entre $275 y $300, mientras que los más grandes superan los $500.

Las luces, cuyo formato actual es de tiras de LED de 100 luces, cuestan $665.


Perugorria Noticias en Línea

Infórmate bien infórmate en Perugorria Noticias en Línea

bottom of page